USAR BACKSPACE PARA IR ATRÁS EN MOZILLA FIREFOX

Con el fin de intentar ir mas rápido cuando navego por la red tengo habilitada la tecla de Backspace para que el navegador vaya atrás. Es una cosa bastante sencilla de configurar en tu navegador, pero como todo, "el que no sabe es como el que no ve". Esta opción está habilitada en Firefox de Windows pero no en Linux. A pesar de que quizás este pequeño "tutorial" es un poco tonto, lo comparto por si a alguien le es de utlidad. Si os interesa, también le podeis echar un ojo a las abreviaciones de teclado de Firefox en este enlace.






En primer lugar abrimos una pestaña nueva y nos dirigimos a la barra de direcciones de nuestro navegador escribiendo "about:config".

Cuando hagamos esto nos aparecerá una pantalla como la de la imagen diciendonos que tengamos cuidado no vayamos a romper nada, le diremos que vamos a ser buenos y que nos deje entrar.





Una vez dentro escribimos en el buscador que nos aparece e la parte superior "Browser.backspace_action".



Ahora lo único que queda por hacer es cambiar el valor numérico que nos aparece (será un 2), por un cero. Si quisieramos que el backspace nos llevara al principio de la página cuando lo apretemos cambiaríamos el valor a un 1.


Espero os haya sido de utilidad y os sirva, si ya lo sabíais al menos de recordatorio.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario