INSUFFICIENT PERMISSIONS FOR DEVICE MAVEN

Cuando instale la nueva versión de maven, me encontré con el problema de que maven no me lanzaba los apk a mi dispositivo móvil. El error que me lanzaba con el comando mvn android:deploy era el siguiente:

Failed to execute goal com.jayway.maven.plugins.android.generation2:android-maven-plugin:3.5.0:deploy (default-cli) on project 3enrayaA: Uninstall of org.ivan failed. insufficient permissions for device

Buscando y buscando por Internet descubrí que el fallo estaba en el ADB (Android Debug Bridge), y que resolverlo era bastante fácil, solo era cuestión de arrancar el adb server con permisos de super usuario.

#adb kill-server
#sudo adb start-server
#adb devices
#adb logcat

Con esto el problema quedo resuelto y todo funciona bastante bien.

Espero haya sido de utilidad.

Saludos


2 comentarios:

  1. Muy interesante, en Ubuntu no me ha pasado pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  2. Pon una etiqueta maven en tus entradas que hables de maven

    ResponderEliminar