NOTE WRITER DELUXE, EL LAPICERO DIGITAL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Esta tarde, mi hermano me ha comentado que el otro día en una revista vio un lapicero capaz de digitalizar lo que escribías en una hoja de papel. La marca de artilugio en cuestión era Lifetrons, así que me he puesto a investigar y esto es lo que he hallado.
El artilugio como lo llamaba antes, se llama Note Writer Deluxe, y es un lapicero digital, capaz de convertir lo que escribes en tu bloc de notas a formato digital para poder almacenarlo en el ordenador. El "lapicero", se puede recargar de tinta y viene con un receptor, que es el encargado de almacenar las paginas que se van escribiendo. La capacidad de este receptor es de 190 hojas de tamaño A4 que se transfieren al ordenador vía USB. A la vez que se transfieren las hojas escritas se carga el dispositivo receptor, el "lapicero" esta alimentado con dos pilas de botón. Para la transferencia de los datos dispone de un software especial que permite ademas de la transferencia de datos, el dibujo y/o escritura a tiempo real ademas de otras funciones.

Aquí os dejo un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del dispositivo.



También os dejo algunas imágenes para que lo podáis ver mas de cerca.






El precio del dispositivo la verdad es que no lo he podido saber con exactitud, en la revista en la que lo vio mi hermano dice que rondaba los 130 Euros.
de todos modos por lo que he podido ver en el vídeo creo que es una cosa curiosa pero le falta algo de funcionalidad. El hecho de que tengas que cambiar en receptor de hoja en hoja es un poco molesto, y eso sin contar el echo de que por lo visto le tienes que dar al botón cada vez que quieres almacenar la hoja.
Para lo que lo quería yo que es para tomar apuntes y así tenerlos en formato digital, lo veo un poco aparatoso  y caro.
Pagina oficial del Note Writer: http://www.lifetrons.ch/EN/Products/USM/Products-LT3001E1.htm
Espero os haya gustado
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario