SUGERENCIAS

Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna petición para que hable de algo en concreto, estaré encantado de responder en la medida de lo posible.

Gracias por leer.

8 comentarios:

  1. podrias separar la informacion de segundo con la de primero para evitar confusiones i tener mas facil acceso, seria beneficioso para ti a la hora de añadir cosas nuevas, i para los visitantes a la hora de encontrar lo que buscan. salut!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia, ya había pensado hacerlo así pero Blogger no permite la auguración de etiquetas. Seguiré buscando una solución alternativa. Donde si esta echo como dices es en el foro, en el cual te animo a que te registres.
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hola, podriais los que habeis dado asgnaturas de 2º dar vuestra opinion sobre las asignaturas y decir cuales han sido las mas dificiles ya que el año que viene hay gente que se puede matricular de algunas de segundo cuales no os cogeriais de segundo por su dificultad

    ResponderEliminar
  4. Hola, en 2º la mitad de las asignaturas las da Don Donato, así pues con que le digáis que el menú está bueno, aprobareis sin problemas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira, sere breve, si eres mas de letras eligue las del segundo cuatrimestre, sobre todo ART. si eres metodico, elgue campos electromagneticos, si quieres suspender, eligue circuitos electronicos(eso si aun lo da vicente llario) aunque si le haces la pelota i te aplicas igual sacas un 4.99, Propagacion es muy xunga ya que no hay coherencia con los ejercicios propuestos i los examenes. ingles es cosa de saber o no ingles, el año que viene me an dixo que la dara carlos periñan asi ke sera mas dificil pero igual enseña algo mas(o igual no), si te gusta programar eligue microprocesadores( i comprate algun manual para enterarte de algo ) si el año que viene quieres pasar un buen año, vete a comunicacions audiovisuals o a cualquier otra carrera que se curse en upv gandia, ya que si te das cuenta, cuando tu estas haciendo un examen, las otras carreras estan de fiesta, cuando tu estas preparando un trabajo, las otras carreras estan de viaje, cuando tu estas terminando una practica, las otras carreras tienen una exposicion, un teatro una pelicula..... si vols traure trellat taconselle que lany que ve et fiques a llaurar i a collir taronja!!! Salut!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo del primer cuatrimestre menos Circuitos Electrónicos, y quizás señales y sistemas las demás me parecen asequibles de sacar siempre y cuando se lleven al día.
    Del segundo cuatrimestre las dos que mas caña dan son Arquitectura de Redes Telemáticas (ART que comentaba mi compañero) y Propagación que es de echarle unas cuantas horas.
    Por supuesto Ingles también tiene lo suyo así que si este verano hacéis algo de ingles eso estaría muy bien. Si no lo cambian, el libro que utilizareis esta en el Blog así que si quieres echarle un vistazo es el de la portada azul, el segundo que hay colgado.
    Y por ultimo lo que hace falta es actitud y toneladas de motivación, esto es una carrera de fondo. Espero haber ayudado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por vuestra opinion lo de llaurar y collir estaria bien si se pudiera trabajar pero va ser que ahoa no te cojen ni en eso osea que estudiar

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA JO TINC CURRO¡¡¡¡¡¡¡

    Cañas arregla el foro de una vez.

    ResponderEliminar