LIBERTEXTO

Hola blogeros, hace unos meses iba en mi coche escuchando la radio (con no mucho interés) cuando comenzaron a llamar oyentes para hablar de páginas web con diversas utilidades.

De las muchas que comentaron hubo una que me llamó poderosamente la atención http://www.libertexto.org/ La anoté mentalmente y proseguí con mi conducción por esas bien pavimentadas carreteras españolas...

Cuando llegué a casa visité la página en cuestión y me encontré con una agradable sorpresa. Libertexto es una extensión del conocido navegador Mozilla Firefox, que te permite de forma cómoda y sencilla trabajar sobre un texto digital de igual manera que lo harías sobre uno de papel (subrayar, crear esquemas, escribir comentarios, etc.)


Esta aplicación esta basada en licencia GNU GPLv3, es decir que es gratuita y esta financiad por el Ministerio de Educación de España.


Espero que os guste y sobretodo que os sirva de utilidad para vuestro trabajo diario (sobretodo si eres estudiante).

Saludos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Muy buena aplicación, me será de mucha utilidad.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar