COSAS PARA HACER/ENTREGAR ESTA SEMANA

DOMINGO: 
ENTREGA PRACTICA CHAT (PROGRAMACIÓN) 

LUNES: 
- ENTREGA MEMORIA PRACTICA FÍSICA (LA ULTIMA QUE SE HIZO)
- MEMORIA PRACTICA DISPOSITIVOS (LA ULTIMA QUE SE HIZO)               
   - ENTREGA PROS Y CONTRAS DEL VIVERO DE EMPRESAS (ECONOMÍA)    

MARTES: 
-ENTREGA MEMORIA PROYECTO DE MATLAB  

MIÉRCOLES:


JUEVES:


VIERNES:



Si se me olvida algo, lo cual es posible, por favor comentarlo para que lo pueda poner.
Saludos

               
               
          

6 comentarios:

  1. Gracias, se me habia pasado la memoria de fisica.

    ResponderEliminar
  2. Los examenes de dispositivos de AO de TEORIA y SEMINARIO son el día 23 y 24 respectivamente. Consultarlo en el CALENDARIO de Dispositivos del PoliformaT. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Corrección hecha, gracias por el aporte, me había equivocado, pido disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Jaja ningún problema hombre, para eso estamos aquí todos, para que tengamos las cosas bien claras, un saludo y me parece genial la idea esta.

    ResponderEliminar
  5. La memória de Dispositivos es necesario entregarla el lunes? esque normalmente nos deja hasta el jueves. En esta ocasión también? jolin esque aun no la tengo hecha xdd y ahora me toca ponerme con lo del trabajo de eco T_T

    ResponderEliminar
  6. Imagino que si que se podrá entregar hasta el jueves, siempre ha sido así y no creo que haya ningún problema.

    ResponderEliminar