MEMORIAS DE UN INGENIERO, FUCKOWSKY

Quizás algunos de vosotros ya os habéis reído a rabiar con esta serie de relatos, pero a los que no, os lo recomiendo ya que me parecen bastante divertidos. Memorias de un ingeniero es un pdf libre de 94 páginas, escrito con un gran sentido del humor. Con este relato, Alfredo de Hoces ganó el concurso  yoescribo.com embolsándose así un premio en metálico y consiguiendo una tirada en papel de sus memorias. Espero que disfrutéis tanto como yo leyéndolo. Si os quedáis con ganas de más, siempre podéis leer más relatos suyos en su página Web.






¡Si os ha gustado comentad!
Saludos

ELECTRÓNICA FÁCIL, TUTORIALES

Os dejo el enlace a una pagina en la que hay tutoriales de electrónica. Les he estado echando un vistazo y tienen buena pinta. La sección de amplificadores operacionales esta explicada de una manera bastante facilita. 






Espero que os ayude.

Saludos

EXÁMENES, PROPUESTOS Y ACTIVIDADES DE LA ASIGNATURA DE PROPAGACIÓN

Os dejo aquí exámenes, actividades y problemas propuestos de la asignatura de Propagación (2º Cuatrimestre). Actividades creo que hay alguna mas pero las he debido de traspapelar.




Espero os sea de utilidad.

Saludos

LIBROS DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES

Si queréis ir preparándoos para lo que se os viene encima el año que viene en Electrónica (1º Cuatrimestre), aquí os dejo unos libros de amplificadores operacionales por si queréis ir echándole un vistazo.













Algunos están en ingles, pero bueno no es malo ir soltándose.

Saludos

EXÁMENES ARQUITECTURA DE REDES TELEMATICAS


Hola chicos, aquí os dejo los exámenes de Arquitectura de redes Telemáticas (2º Cuatrimestre) que nos han puesto este año. Espero os sean de utilidad llegado el momento.




Saludos